Agrupación alta alpujarra
En Agrupación Alta Alpujarra, nuestros valores se centran en el trato directo y cercano con agricultores y clientes.
Nos enorgullece ofrecer productos de calidad excepcional, gracias a las condiciones meteorológicas únicas de nuestra región.
artesanal
Todos nuestros productos se confeccionan de manera artesanal, preservando su frescura y sabor.
tradición
Cada hortaliza y cada botella de nuestro aceite de oliva están impregnadas de la historia y la tradición de la Alpujarra.
seguimiento
Nos esforzamos por mantener una conexión cercana con nuestros agricultores y clientes.
Asegurando que cada paso del proceso, desde la siembra hasta la cosecha, se realice con el máximo cuidado y atención, ofreciéndoles, además, la confianza de formar siempre parte del proceso.
Nuestra historia
María José Muñoz - Gerente
“Agrupación Alta Alpujarra, S.L. es una empresa familiar con profundas raíces en la Alpujarra Granadina y Almeriense. Nuestra historia comienza en los años 1950 con mi abuelo Manuel, quien inició la comercialización de hortalizas en la región.
En 1992, mi padre, José Manuel Muñoz, más conocido como «el Rubio», junto con varios emprendedores, fundaron Agrupación Alta Alpujarra S.C.A., de la cual mi padre era el director comercial. En 2002, la sociedad se disolvió, y mi padre retomó la dirección.
En 2010, con la ilusión de hacer crecer la empresa, creamos Agrupación Alta Alpujarra, S.L., siendo yo, María José Muñoz, la administradora y gerente. A lo largo de estos años, hemos evolucionado sin perder nuestros valores fundamentales.”
Agrupación Alta Alpujarra en el tiempo
Tenemos una historia especial, gracias a una conexión cercana con nuestros clientes y agricultores, en la que cuidamos juntos todos los procesos de una gran cadena.
1950
Manuel Muñoz comienza la comercialización de hortalizas.
1992
Fundación de Agrupación Alta Alpujarra S.C.A.
2002
José Manuel Muñoz retoma la dirección de la empresa.
2010
Fundación de Agrupación Alta Alpujarra, S.L. bajo la dirección de María José Muñoz.
2024
Ampliamos horizontes con la adquisición de la Almazara La Vieja
Meta
Continuar creciendo y manteniendo nuestros valores tradicionales
Trabajamos diariamente para ofrecer productos que cumplen con los más altos estándares de calidad
Asegurando que cada paso del proceso, desde la siembra hasta la cosecha, se realice con el máximo cuidado y atención, ofreciéndoles, además, la confianza de formar siempre parte del proceso.